Sobre Istmo

ISTMO es una revista única por su perfil dual: en parte empresarial y en parte humanista, lo que responde a una visión integral del hombre. No hay otra publicación en México que analice el pensamiento empresarial desde la mirada humanista.

Desde hace 44 ańos ofrece cada bimestre una amplia gama de argumentos claros, propositivos y bien fundamentados, que ayudan a formarse un criterio ante innumerables temas de la realidad actual.

ISTMO ha logrado anticipar muchas tendencias, ser sensible a los indicios y despertar interés en la línea más humana del horizonte. Basa su credibilidad en los colaboradores, quienes, avalados por su prestigio y conocimiento de los temas, exploran más allá de la superficie de las cosas y se esmeran en ofrecer ideas y argumentos frescos.

La postura firme ante los valores y la ética, y la inquietud por tantos temas que afectan la vida social y personal incitan a los lectores a reflexionar y a comprender el origen y la fuerza de las ideas que mueven al mundo.

Órgano cultural de la Universidad Panamericana y del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), ISTMO se difunde ampliamente dentro y fuera de México e interesa a cualquier persona con inquietud de profundizar y ampliar horizontes.

Su tiraje actual es de 20 mil ejemplares y cada ejemplar es leído por 3.4 personas, lo que da un total de 68 mil lectores. Se vende principalmente por suscripción y en locales cerrados de la República Mexicana. Como casi todos los medios impresos, se sostiene gracias a las suscripciones y a la publicidad.