Jul 212018

Recursos para una boda de estilo rural que te aconsejamos buscar para una boda estilo campirana

Recursos para una boda de estilo rural que te aconsejamos buscar para una boda estilo campirana

Las bodas de estilo rural siguen siendo uno de los temas más populares para 2018 y se conocen como estilo de granja o de campo.

En México son muy populares las que se realizan en una hacienda, las cuales son grandes y hermosas construcciones que datan ya de un siglo o más.

Lo que comenzó como una tendencia popular se ha convertido en un estándar de referencia para las parejas que desean ofrecer un tema más auténtico y realista que alienta la conversación y la diversión, y da la bienvenida a la familia.

Muchas futuras novias pasan innumerables horas navegando en Pinterest, pero no están seguras de dónde ir cuando llega el momento de hacer que las cosas sucedan.

Consejos para eventos de estilo rural

¿Deberíamos? ¿No deberíamos? ¿Dónde comenzamos a planear una boda estilo campirano? ¿Qué está involucrado?

Las parejas a menudo eligen ranchos o haciendas pero no están seguros de lo que implica.

Hay muchas preguntas para responder y detalles para compartir, pero puedes ahorrar tiempo al buscar consejos prácticos con anticipación.

¿Buscando el mobiliario perfecto para bodas?

En este caso será importante contar con sillas plegables de estilo rústico para bodas para tu próximo evento.

En el corazón de cada evento temático de estilo rural, granja y país, encontrarás muebles de estilo rústico, como mesas de granja y sillas de acero.

Se debe tener cuidado para garantizar que los muebles ofrezcan un tono subyacente de elegancia y sofisticación.

¡Resiste la tentación de hacer bricolaje en los muebles!

Las mesas y sillas de calidad establecen un tono de elegancia y sofisticación. Cortar esquinas en esta área puede ser una manera rápida de terminar luciendo barato en lugar de elegante.

Auténticas mesas de estilo rural y sillas de acero inoxidable son una necesidad para las parejas que desean invocar un sentido de país que mantiene la calidad.

No solo es Pinterest un excelente lugar para buscar ideas de muebles estilo granja, sino que también es un excelente lugar para encontrar un buen lugar para adquirir cosas.

Otros puntos que debes cuidar y buscar con mucho cuidado son:

La decoración, incluyendo configuraciones florales, menús de pizarra e iluminación inspirada en ranchos y haciendas.

¡Con temperaturas más frías y colores de la naturaleza más ricos, los meses de otoño están hechos prácticamente para bodas! Y cuando más parejas optan por bodas rústicas de otoño.

Para aquellas parejas que quieren algo ¨diferente¨una boda en una hacienda es increíblemente popular.

El lugar rústico tiene infinitas posibilidades para fotos impresionantes y detalles de fabricación casera: flores de frasco de albañil, arpillera, letreros de madera, luces de cuerda románticas, lámpara de araña.

Entre otras cosas a revisar también se encuentra lo siguiente:

  • Cómo proporcionar electricidad, control de temperatura y baño
  • Cómo preparar la iluminación y las entradas
  • Ideas únicas de entretenimiento como paseos en carruajes y el uso de herraduras

Ofrecer comida estilo campestre en donde se ofrezcan productos frescos hasta comidas principales bellamente adornadas, junto con bellas imágenes.

En fin, los detalles son tan amplios como los gustos, por lo que vale la pena siempre guiarse por fotos e ideas para que puedan elegir lo que más les agrade.

Si quieres saber más entra a Mobiliario.net 

FUENTES: YouTube, Mobiliario.net, Bodas.com