Jun 232018

El coroplast es una solución económica y de calidad para tus anuncios

El coroplast es una solución económica y de calidad para tus anuncios

¿Por qué deberías usar coroplast para imprimir? ¿Y qué es coroplast?

El coroplast se utiliza para muchos fines de impresión en interiores y exteriores. Es un material versátil que contiene un polipropileno de doble cara con un plástico corrugado como alma.

Las señalizaciones y letreros hechos es coroplast son livianos y es uno de los materiales de impresión más asequibles.

Por su similitud al cartón se le denomina plástico corrugado y justo por sus cualidades es un material muy duradero que lo hace perfectos para cualquier persona con un presupuesto reducido o que desee publicitario promocionar con impresiones personalizadas.

Las huellas de los letreros contienen una sustancia que dificulta la deformación, la perforación o el aplastamiento, también es resistente al agua y puede ser ideal para esos lugares de alta temperatura.

Ante una buena impresión el coroplast es un buen material para su uso.

Para ofrecer una mejor vista de este material será necesario alguna forma de estructura para su soporte.

Las impresiones en coroplast son muy versátiles, pero se utilizan comúnmente para exhibirse en eventos especiales, tableros de menú de restaurantes, puntos de compra, letreros de patio, exhibición de soporte de ferias comerciales, señalización promocional, señalización informativa, mercados y festivales de agricultores, escaparates, presentaciones, reuniones, publicidad , y mucho más.

Hay una variedad de opciones de impresión cuando se trata del coroplast.

Los letreros de un lado son para ver en una sola dirección y ofrecen la opción de imprimir en un lado del coroplast.

Los letreros de doble cara se pueden exhibir en cualquier lado y requerirán la impresión de la hoja de coroplast en ambos lados.

Los letreros de patio también brindan algunas opciones si estás buscando montar tu impresión.

Entonces, ¿qué son? La impresión de letreros de jardín puede instalarse con arandelas, marcos, ventosas, adhesivo de doble cara y, más comúnmente, filetes H o (marcos H).

¿Sabías que el coroplast también se puede usar para pantallas de interior y exterior? Puede soportar condiciones climáticas más duras y si se usa en interiores puede durar hasta cinco años.

La impresión de letreros de jardín es una forma efectiva y eficiente para atraer la atención y tiene un impacto en los espectadores.

Entonces, ¿qué hace que estas señales de patio sean tan atractivas para los espectadores?

Dos cosas: la forma y el color de tu impresión.

Usar una forma diferente en lugar de una forma rectangular e incluir diferentes colores se destacará entre la multitud.

Si deseas instalar un cartel de patio, algunos de los mejores lugares están cerca de parques, intersecciones ocupadas, alrededor de tu negocio y en las zonas escolares.

También puedes pedirle a tus amigos y familiares que muestren tus letreros en sus patios.

La señalización corrugada, también conocida como letreros de plástico corrugado, es muy familiar y se usa para diseñar cartelería comercial y se usa muy comúnmente para empaquetar autopartes eléctricas.

El coroplast se ha hecho conocido como uno de los mejores materiales que tiene una consistencia de alta calidad y funciona muy bien como una superficie imprimible.

Las láminas de coroplast se pueden alterar con aditivos que se funden y se mezclan en esa determinada lámina para satisfacer las demandas de los clientes.

Si quieres saber más entra a Plastitec

FUENTES: Plastitec, YouTube, Orden Jurídico