Mar 042019

Algunos concepto e ideas para considerar en tus palos de golf

¿Compraste un palo de golf con un eje de grafito, asumiendo que era más como una madera de calle por lo que necesitabas un eje compuesto?

Es probable que lo hicieras, pero según los especialistas, obtendrás más rendimiento de un eje de acero que en un eje de grafito similar.

El grafito es ideal para quienes realmente lo necesitan y ofrece una amplitud de juego con menor peso, pero no compraste esta opción por la distancia.

REFERENCIAS: YouTube || PGA || Wikipedia

Lo compraste por su versatilidad y facilidad de uso. Si puedes, intenta cambiar el grafito por acero.

¿Qué pasa con tus palos de golf cuando viajas?

Si tus palos de golf se sientan en el maletero de tu automóvil durante meses o se sacuden unos contra otros en tu mochila cuando caminas por el campo, tu equipo sufre el mayor trauma en cuanto lo revisas en el aeropuerto.

Los viajes aéreos son brutales para los palos de golf, incluso si los guardas en una bolsa de viaje con tecnología de punta que puedes encontrar en PGA.

Envuélvelos en una toalla pesada sobre las cabezas para obtener una protección adicional o haz lo que hacen algunos profesionales: inserta la madera boca abajo en tu bolsa de golf.

Esto protege la parte más frágil del driver y las maderas (el área del eje justo arriba del hosel).

También puedes considerar un nuevo accesorio de bolsa de viaje ingenioso, el brazo rígido, de Club Glove para mantener tu equipo lo más seguro posible.

El brazo rígido hace que cualquier bolsa de viaje sea a prueba de derrumbes.

Ahora bien, no sé en tu caso pero, sabemos que los agarres vienen en varios diámetros diferentes y es posible que no estés al tanto de las ramificaciones.

Todas las demás cosas son iguales, las empuñaduras más grandes limitan la acción de la mano mientras que las empuñaduras más pequeñas la mejoran, por lo que muchas mejoras de engranajes varían el tamaño de las empuñaduras en todos sus conjuntos.

Los agarres de diámetro más pequeño en los hierros y maderas más largos son efectivos porque es necesaria más acción manual para girar la cara a través del área de golpeo para producir un contacto cuadrado.

Si realmente deseas personalizar tu set de palos de golf, experimenta con empuñaduras de diferentes tamaños. Podría hacer toda la diferencia en tu juego.

Y por último y no por ello menos importante, si ya cuentas con un buen equipo de golf falta entonces la pieza clave del conjunto.

Si tu cuerpo no tiene el combustible adecuado, no funcionará correctamente.

Necesitas proteínas para mantenerte en 18 hoyos, así que come un desayuno equilibrado con frutas, cereales, leche descremada, yogur o tal vez claras de huevo o sustitutos.

Resultado de imagen para palos de golf

Omite el tocino y los huevos pesados: es demasiado para que tu cuerpo los digiera y use.

Evita y deja pasar ese hot dog y papas fritas y opta por frutas, una barra de granola o un sándwich de pavo o atún.

Mejor aún, trae un sándwich de mantequilla de maní y jalea: tiene la combinación ideal de carbohidratos, proteínas y grasas. Las galletas de queso son también una buena segunda alternativa.