Sep 202018

7 Consejos para hacer de tu garaje un lugar seguro para tu vehículo blindado

7 Consejos para hacer de tu garaje un lugar seguro para tu vehículo blindado

Si va a invertir en un vehículo blindado para mantenerlo a salvo, probablemente también sea conveniente asegurarte de que el lugar donde lo guardes esté reforzado de manera similar.

Hay muchas formas en que puedes hacer que tu garaje sea más seguro, incluidos varios dispositivos que garantizan que solo tú puedas obtener acceso y otros que te avisen si alguien de alguna manera ha logrado pasar por tu sistema de seguridad.

1) Puertas de garaje no pirateable:

Las antiguas puertas de garaje solían ser uno de los puntos de entrada más vulnerable a una casa, ya que los piratas informáticos encontraban que era relativamente fácil descifrar la frecuencia de radio y, por lo tanto, entrar.

En la actualidad, con transmisores de código rodantes seguros no es muy fácil.

La puerta del garaje literalmente resetea el código de la apertura y cierre cada vez que utiliza el abridor y con varios millones de opciones para elegir, ahora es mucho más complicado descifrar el código.

También puedes descargar aplicaciones encriptadas que te permiten controlar tu puerta de garaje a través de tu teléfono móvil, para que puedas abrirla o cerrarla desde cualquier ubicación cuando lo desees.

FUENTES: YouTube, Invaco y Aristegui Noticias 

Si quieres saber más entra a Invaco 

2) Cámaras externas e internas que muestran ambas vistas de tu garaje

Configura las pantallas donde más te convenga: en una sala de seguridad permanente en otro lugar de tu establecimiento e incluso puedes enviar las imágenes en vivo a la pantalla de tu computadora para que puedas conocer los movimientos dentro y alrededor de tu garaje mientras está encendido el movimiento y antes de llegar a casa.

Las cámaras pueden colocarse para mostrar todos los ángulos dentro y alrededor del garaje para que tengas una vista de 360° y una mayor tranquilidad con respecto a tu seguridad.

3) botones de apertura de garaje de emergencia junto a tu puerta

Si llega a ser lo peor y necesitas ingresar a tu garaje rápidamente, puedes hacer uso del botón de emergencia de la puerta del garaje ubicado en tu vehículo blindado junto a la puerta para poder ingresar o salir apresuradamente siempre que lo necesites, incluso siendo perseguido o en caso de lesión.

4) Dispositivos anti-bugging

Equipa tu automóvil blindado con un dispositivo antivibratorio para que, tan pronto como ingreses a tu garaje, puedas saber si alguien se ha infiltrado en tus instalaciones.

Existen numerosos dispositivos disponibles que incluso pueden identificar dónde se encuentra el error o la cámara para que puedas deshabilitarlos o bloquearlos y así proteger tu privacidad.

5) Dispositivos de detección de bombas

Existen varios dispositivos en el mercado que utilizan la última tecnología de espectrometría de masas para detectar, analizar, identificar y confirmar la presencia de explosivos.

6) Dispositivos de estacionamiento con láser

Mantén la inversión de tu vehículo blindado con la ayuda de un aviso de estacionamiento láser que te ayudará ante cualquier contacto no anticipado con la pared posterior de tu garaje cuando ingreses.

7) baldosas de piso del garaje

De acuerdo, entonces esto tiene que ver más con la estética que con la seguridad, pero ¿por qué vivir con un piso de garaje feo cuando hay opciones hermosas que pueden hacer que sea un placer salir de tu automóvil?

Existen baldosas que están diseñadas para resistir el peso de los autos blindados y también son impermeables a los derrames de gasolina, diesel y petróleo.

Suelen venir en una amplia gama de colores y están diseñados para que el aire y la humedad fluyan libremente a su alrededor, por lo que no habrá acumulación de humedad ni olor desagradable a moho del que preocuparse.