Medicamentos para la Tos


Indicaciones de Ambroxol


Clasificado como un mucolitico y expectorante para las circunstancias que se necesita incrementar la fluidez y la velocidad de las secreciones del conducto respiratorio. Por ejemplo, en los casos de asma bronquial, los tipos de bronquitis aguda, bronquiectasia, neumonía, rinitis, asma espasmódica y demás enfermedades producidas por alguna obstrucciones en el tracto respiratorio.

Actúa reduciendo las células viscosas que complementan a las secreciones de la mucosidad, de esta manera se facilita la expulsión con un sistema catarral y gripal.

A nivel del intestino se absorbe el fármaco mediante una vía oral, de forma óptima y rápida. Sus efectos duran por unas 10 horas aproximadamente, dependiendo del grado de mucosidad que presente el paciente.

Actúa en ejecución contra los neumocitos tipo II, emitiendo una estimulación sobre la secreción de la sustancia ubicada en los alveolos. E interviene ayudando a la producción y transporte para desechar la secreción acumulada en el área bronquial.

De esta manera, el Ambroxol se une de forma que se encuentra en actividad eficaz a las proteínas plasmáticas, ocurriendo que en un 10% de la sustancia que se encuentra en un estado de actividad, se desecha a través de la materia fecal.

El Ambroxol y sus Precauciones a considerar


Si se encuentra embarazada o en lapso de lactancia, no puede ingerir este medicamento, debido a las múltiples toxinas que podrían afectar al ser en crecimiento.

Mantenga al tanto de todo a su médico de confianza, hágale cualquier pregunta y siga cada indicación pre escrita y dicha por él. Para que de esta manera su recuperación pueda ser pronta y sin efectos adversos.

Fuente:
www.farmaciadelahorro.mx