Aug 312018
10 años

-Ay ¿Tanto tiempo llevan? –preguntó la mesera

-Sí- respondió – Viridiana

-Pues muchas felicidades

(Información extraída de OLAB y Time Out  )

Viridiana y MaJo llevaban un rato siendo pareja, unos 10 años para ser exactos, ese día había sido su aniversario y aunque el doctor les mandó a hacer una mastografía no se iba a ir ese día en blanco.  MaJo se había puesto a reflexionar y a pensar lo afortunada que era por tener a alguien así, habían pasado por tantas cosas.

Happy lesbians couple

Por ejemplo una de las peleas más grandes que tuvieron fue cuando a Viridiana le empezó a gustar otra chica y era un descaro lo que hacía ya que la invitaba al cine aun cuando andaba con Majo, en alguna ocasión le llevó una rosa.

Obviamente Majo se sentía mal, eso le bajo el autoestima muchísimo pues no se sentía querida, y no se sentía en condiciones de “competir”, Viridiana se dejó llevar y anduvo con esta chica cortando a Majo pero después de eso regresó. Era al parecer casi obvio que no regresarían pero por ahí alguien dijo que el amor siempre triunfa.

Vídeo: YouTube 

Últimamente Majo estaba pensando seriamente en si era amor lo que sentía o no, y no es que no quisiera a Viridiana pero a veces dudaba que ella era con la que iba a pasar el resto de su vida, al fin y al cabo eran solo 10 años.

Viridiana se acercó a Majo.

-¿Estás bien? – preguntó Viridiana preocupada

-Sí- mintió MaJo

A pesar de todo, sabía que eran amigas aunque en verdad le preocupaba este concepto de “para siempre” algo no se sentía bien, a pesar de todo el tiempo todavía no podía diferenciar si era solo miedo o en verdad era la incertidumbre de todo aquello que  no quería ver.

Viridiana a pesar del pasado parecía que esta vez sí se sentía segura ahí o al menos cuando regresaron eso fue lo que la convenció de volverlo a intentar, ella nunca le había externado sus inquietudes eso o era que no tenía.

Majo era una fiel creyente de la energía y ese día en específico se sentía raro pero sabía que si le decía a Viridiana le diría que no era verdad o que estaba inventando cosas algo que obviamente en ese momento no necesitaba, algo se sentía raro pero no sabía explicarlo, decidió regresar al presente.

-Estaba pensando que podríamos ir al cine

-Sí, aunque no sé qué películas hay ahorita – contesto Majo

-Ya veremos, primero hay que comer, me estoy muriendo de hambre

-Ya somos dos.

La mesera trajo los platillos y comieron, hubo un momento donde Majo se percató de que Viridiana no había comido y solo estaba jugando con su comida, algo que era demasiado raro en ella, la vio a los ojos.

Hubo silencio.

Sus ojos gritaban y salía el sentimiento en lágrimas.

-¿Qué pasa Viridiana?

Majo tenía un vacío en su estómago y un nudo en la garganta. No quería saber eso. Sabía que iba a venir una mala noticia, en verdad no quería escucharla.

Si te interesa esto, sigue el link a OLAB